Aquí unas ideas y posibilidades para ser parte de esto. Piénsalo un poco; que sea realista, que sea de verdad, que sea con lo que tienes y no con lo que no tienes. Que sea justo, para todas las partes. Que tenga sentido para el común

Atrévete

Organízate, con les tuyes o con desconocides, en el lugar en el que vivas o a 500km, contagiando los espacios que habites y por los que circules en tu día a día. Problematiza la respuesta habitual y violenta que se da a la locura e invéntate maneras nuevas de hacer colectivamente. Nadie sabe lo que hay que hacer, nosotres tampoco.

Si nos buscas o nos encuentras

No esperes una asamblea de bienvenida, un proceso de acogida, una madrina. Un espacio seguro. Las cosas claras y ordenadas. El campo para tu TFM. Acumular capital social. No esperes que te expliquemos todo. Ni una experiencia progresiva. No somos un colectivo. Mira a ver, desobedece, escucha, aprópiate, propón, prueba, haz.

Redistribuye

Nos viene bien el dinero que te sobra. En pequeñas o grandes cantidades, todos los meses, de vez en cuando, directamente o en intercambio.
Si quieres hacer una aportación puntual en forma de transferencia aquí tienes los datos de nuestra caja común:
ES20 3025 0006 2114 3328 4445 (Caja de Ingenieros) – La Porvenir

Además de dinero, nos viene bien que nos abras la puerta de los espacios a los que tienes acceso, que compartas tus contactos y hagas de puente para que nos conozcamos, que uses tu estatus a favor, el que sea que tengas. Si te cruzas con nosotres en situaciones difíciles será importante que molestes a tu familia y a tus amigues, que pongas tu casa, que traigas tuppers, que limpies el baño, que te quedes a ver cómo salimos de esta. Y que no nos uses de chivo expiatorio y le digas a quién corresponda lo que le toque.
Cuéntanos en este formulario de aquí abajo lo que quieres redistribuir con nosotres:



    SiNo