Autoediciones

Nos dedicamos a producir, editar, publicar y distribuir de manera autogestionada contenido escrito por nosotres y nuestros alrededores.

Apoyamos publicaciones que traten temas que vamos descubriendo en común en esto de hacer gestión colectiva de la locura y el malestar, así como las grietas que vamos encontrando en el camino para poder renunciar a las medidas de control y la violencia en las crisis. Nos interesa la gestión colectiva del malestar y los momentos difíciles, el antipunitivismo, el no identitarismo, la redistribución y el apoyo mutuo.

Apostamos por la polifonía en nuestras publicaciones, porque no hay una única manera de estar, pensar y hacer, y queremos favorecer que todas puedan caber.

Estamos pensando bastante en esto de la cultura libre, el software libre, el código abierto. Estamos caminando hacia allá. Vamos poco a poco, primero entendiendo el concepto para ir poniéndolo en práctica y pidiendo que se ponga conciencia en que libre no significa gratis. Puedes consultar más sobre cómo nos sostenemos y qué puedes hacer por nosotres.

Para ponerte en contacto con nosotres, y para envíos y distribución, escríbenos a autoediciones@laporvenir.org

Publicaciones

La psicoterapia ha muerto (VV.AA., 2023)

Fanzine en el que se habla de por qué la psicoterapia y la facilitación son un problema, y sobre qué otra cosa podemos hacer con lo que nos pasa. Te invitamos a viajar con nosotres hacia la utopía, a dejar a los expertos e inventar caminos en común para accionar cambios profundos y colectivos.

Leonas (Miriam Embara, 2023)

«Leonas es mi forma de hablar sobre todas nosotras cuando somos juntas y diversas. Intentar desentrañar lo que me ha pasado en los últimos años desde la pluralidad que me habita. Desear que, tal vez en parte, pueda conectar con la pluralidad que habita en otres.»
Escucha aquí el audiolibro