Materiales Traducidos

Estamos aquí porque queremos cambiar la respuesta que damos al sufrimiento. Escogimos esto por escuchar, por escucharnos, por conocernos, por mezclarnos y por acercarnos a otras experiencias y colectivos. A veces el principal obstáculo ha sido y es el idioma y queremos sumar nuestro granito de arena para hacer de puente.

Todos los recursos que vas a encontrar en esta página han sido traducidos al castellano con la idea de hacerlos más accesibles. En la actualidad, esta tarea no está remunerada. Así que, para la sostenibilidad de este proyecto y para conseguir que estos materiales vayan siendo actualizados sería muy importante tu colaboración.

Puedes contribuir mandando tus datos (nombre, apellidos y dni) a laporvenirquecreamos@gmail.com y pagando lo que tu elijas en la cuenta ES20 3025 0006 2114 33284445 (Caja de Ingenieros)

Si prefieres colaborar con laporvenir.org realizando una aportación a través del teaming, puedes hacerlo de forma muy sencilla uniéndote a nuestro grupo y aportando 1 euro mensual. Pincha en la imagen para comenzar:

La Porvenir – Grupo Teaming

Guía de autoayuda para hablar con las voces

https://drive.google.com/drive/folders/1zjr2lkSvhqDc1woVFj6ZmJaspCw6dfMW